¿Quiénes somos?

Esoteria

Esoteria (RVTM SL) es una empresa creada en 2002 y actualmente participada las empresas de esoterismo, tarot, videncia y magia mas serias del territorio español, líder en la prestación de servicios de ocio y entretenimiento, tales como todo los referido a las artes esotericas, que gestiona en España el PROGRAMA VIP ESOTERIA desde marzo de ese mismo año, utilizado en la actualidad por más de 150.00 hogares, con más de treinta empresas colaboradoras, todas ellas, servicios de tarots telefonico y presencial, líderes en sus respectivos sectores de actividad.


Tarots Asociados: Adherirse al Programa

Desde el año 2002 trabajamos con empresas líderes en sus respectivos sectores del esoterismo con un solo objetivo: ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, ofrecer calidad en el asesoramiento sentimental y orientación humana gracias a las diferentes artes esotétericas conocidad.

Hoy en día, más de 30 tarots reconocidos por su larga trayectoria y un alto porcentaje de clientes fidelizados por la seriedad de dichas empresas, están asociadas a ESOTERIA y los resultados nos siguen avalando. Te proponemos unirte a nosotros como partner porque juntos lograremos ser aún más líderes y porque estamos convencidos de que podemos contribuir a que tu empresa consiga sus objetivos.

Si quieres que te demostremos cómo podemos ser de utilidad a tu empresa envíanos un email partner@esoteria.info


Trabaja en Esoteria.info

Bienvenido/a a Esoteria.info donde podrás consultar los procesos de selección que actualmente tenemos abiertos:

Ejecutivo de Cuentas.

Si quieres participar en futuros proceso de selección, no dudes en enviarnos tu currículum a esta dirección: rrhh@esoteria.info